Rituales De Amor, Localizar Pareja, Recobrar El Amor Perdido


Recientemente abundan los casos de personas que nos contactan por medio de Internet, deseando saber precisamente cuáles son los síntomas de un amarre. Empieza un martes a las doce del día exactamente, con el alfiler pon el nombre de tu pareja completo y encima el tuyo, cubre la vela con azucar y canela en polvo, enciendela con cerillos de madera formando una cruz sobre el pabilo antes de encenderla , enciendela pensando en el y en su union, y reza una oracion a la Santa Muerte, hazlo tres días sucesivos a las 12 del dia en punto, es muy eficaz y nunca falla.


Dar con la persona adecuada es complicado (a veces hay que besar muchas ranas antes de dar con el príncipe),es algo que veo frecuentemente en mi consulta de tarot online , mas atraer el amor no lo es. Con este sencillo hechizo de amor con canela os voy a enseñar a atraer el amor para conseguir hallar a la persona adecuada, despertando sus sentimientos y su atracción física.


Con tinta roja, símbolo de la sangre y de la vida, escribe su nombre en un papel blanco. En muchas ocasiones es realmente difícil encontrarlo, pero con estos hechizos para hallar el amor, veras que esa dificultad va a ser cosa del pasado. Allá con un permanente de color rojo, escribe sobre ella las amarres de amor poderosos cualidades que deseas que tenga esa persona que quieres atraer a tu vida.rituales para el amor en el dia de san juan


Este hechizo es de magia blanca, con lo que habrás de ser una persona franca para conseguir buenos resultados. Hierve agua , canela, clavos de fragancia ,miel azúcar morena, pétalos de rosa roja rosada, déjalo hervir a lo largo de 10 min., apaga y deja descansar. En el papel también debes redactar el deseo que tienes con la persona sin levantar el lápiz (de este modo las palabras van a conectarse).


Se necesita una foto de cada individuo cuyo amor se quiere unir, dos pétalos de jazmín, dos semillas de hinojo, agua bendita, un saco de tela colorado e hilo del mismo tono, incienso y 2 velas rojas. Acá encontrarás un listado de hechizos y rituales de amor que vamos a ir incorporando conforme avancen nuestras investigaciones. Las velas no es preciso explicar que poseen un enorme efecto mágico para atraer energías positivas, así para separar de nosotros las más nocivas.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *